Girl Alone es un interesante juego, con una premisa muy similar a la de los Tamagotchi clásicos, que nos pondrá al cuidado de un adorable chica que nunca ha salido de casa. Cuidándola, hablando con ella y reformando la estancia en la que vive, nuestro objetivo en Girl Alone será el de intentar hacernos amigos de esta solitaria criatura para así infundirle el valor necesario para salir de una vez por todas de esas cuatro paredes que la han estado reteniendo toda su vida.
Jugar a Girl Alone es muy sencillo: nuestra adorable compañera estará en todo momento en la zona central de la pantalla y, pulsando sobre los botones situados en la zona inferior de la interfaz, deberemos intentar satisfacer necesidades como el hambre, la sed, la diversión o las relaciones sociales. Entre comida y comida tendremos la oportunidad de hablar con esta chica, momentos que deberemos aprovechar para eliminar poco a poco ese caparazón que está evitando que se abra al mundo.
Una de las características más interesantes de Girl Alone es la enorme cantidad de objetivos secundarios que podremos cumplir durante nuestra aventura, objetivos que acabarán afectando al desarrollo de la trama provocando numerosos finales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Utwkyrrjg
La historia es agradable